TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 21 de mayo de 2015

No lo jodas.

Si las cosas están empezando a ir bien, si todo lo malo estamos empezando a dejarlo atrás, no lo jodas. No me pongas celosa de esa manera, no prometas, no comiences a actuar otra vez de esa manera que antes de arreglarlo, lo jodió.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa ^_^.

    Una vez más, me sorprende que cada vez que leo algo de aquí (menos frecuente de lo que me gustaría, aunque ahora he conseguido arreglar "mi habitación" y quiero arreglar las que me gustan) refleje algo que ocurre en mi entorno últimamente.

    Fue la noche del miércoles que habiendo escuchado una conversación en grupo de Skype de mi hijo con sus compañeros, el cafre de mi hijo decía unas cosas a la chica que le gusta que me hacían negar con la cabeza. Algo así como "Ay, que veo que a Bryan sonrojarse, aquí ahí tema". Ya cuando la conversación acabó, le preparé la cena y mientras cenaba, le dije que qué era lo que buscaba con ese comportamiento, que si se creía que hacía gracia o qué, pero que así no se llama la atención y se estropean las cosas. Él me dijo: "Si a mí me da igual lo que haga ella" Y entonces comprendí que necesita experimentar el dolor de la pérdida por imbecilidades como éstas para aprender que jugar a poner celosa o mantenerse frío cuando estás ardiendo, son escudos que no sirven para nada.

    Y me alegra ver que hay alguien por aquí que piensa como yo. No entinedo lo de encelar, no entiendo lo que hacer sentir mal a la persona que está a tu lado si de verdad la quieres. Y si no la quieres, hazlo saber y no alargues la agonía. Una puñalada directa, que duela insoportablemente, pero que pueda empezar a sanar desde ya.

    Si se ha arreglado y vuelve al comienzo, hay muchas variantes. Y una certeza, algo no va bien. Y es necesario hablar mucho.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos, chica catorce 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije anteriormente, vaya situación.

      Supongo que tu hijo será un adolescente, ¿no? creo que es normal, ¡no te creas que es raro eso que piensa tu hijo! que lo piensas los chicos, pero hay chicas que también! Luego, te enamoras DE VERDAD, y se te pasa.

      Creo que si quieres a una persona, o la tienes el mínimo cariño, no debes jugar con esas cosas. Son ganas de perderla a lo tonto, son ganas de hacerla pasar mal rato a lo tonto. ¡Pero todos lo hemos hecho alguna vez!

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...