TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 22 de febrero de 2015

Bloguera con buen rollo :)



Bueno,  me mencionó Juanjo del blog Más rimas del alma ¡muchísimas gracias! ^-^ Así que allá vamos; se trata de responder diecinueve preguntas y mencionar otros diez blog... así que, ¡comenzamos!

1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
Noviembre de 2011, creo que el día 27.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
La verdad, ¡no me acuerdo! Caí por casualidad, estaría buscando algo por internet... no recuerdo, enserio que ya no me acuerdo jajaja casualidad creo.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Intento mostrar siempre el valor de los pequeños detalles, siempre muestro sentimientos de esos que son tan, tan profundos... amor, ya sea a pareja -que son la mayoría- u otra persona, pero también desamor, desamistad... ¡pero a fin de cuentas, amor!

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
No tardé mucho en decidir, me fue fácil porque parte de él ya lo usaba antes.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta.

6. ¿Cada cuanto publicas un post?
Cuando realmente tengo ganas, aunque intento escribir cada día, si es algo que tengo ya planeado en mi horario me da mucha más pereza.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
De nuevo la pregunta anterior, cuando tengo ganas :)

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Antes las compartía por una cuenta que tenía en Tuenti, pero ya hace como dos años o así.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
De todas maneras, me podéis encontrar en Twitter.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
No funciona por secciones, en el sentido de "hoy es domingo, subo un relato" están todas las cosas que quiero mostrar, pero no en una misma proporción.

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Que os quedéis si realmente os gusta, y que soñéis, sobretodo que os dejéis llevar, tanto a la hora de leer, como de comentar.

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Depende del día, hay veces que me es imposible entrar al blog, ¡y días que no salgo de él!


13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Eh... no sé (?) jajajaja

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
La verdad, el tener contacto aunque sea de esta manera con gente que piensa como tú, o diferente a ti, el hecho de compartir ideas... muchas. y también, el hecho de que te lean y te corrijan, te den su opinión acerca de tu manera de escribir, también me ha aportado muchísimo.

15. ¿Y negativas?
Ninguna, nada negativo ^^


16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
De qué habla, la forma de plasmar la idea, y la verdad, la actividad que tenga con el blog.


17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
Me da igual, es una decisión propia.


18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Mmmm... quizá no el blog como tal, pero sí me gustaría poder dedicar tiempo a la escritura, todo el que quisiera, y no tener que agobiarme por ello.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?
Lo que me preocupa no es el hecho de las visitas, es verdad que se convierte en una meta personal, igual que cuando ves desde dónde te leen, anima. Y que las visitas suban, es porque la gente entra, porque le gusta... y eso anima, ¿no?


¡Bueno, llegó el momento de nominar diez blog, allá voy!

Wakimiro
Ana Isabel
Inori Sam
Utopía
Little Lena
Magalí
Megan
Kristalle
Ana11
Lucía A.Pourtier 

8 comentarios:

  1. Pequeños detalles y eso es lo que hace a este lugar tan gkrheghjtiocuercfde y no te deja salir de aquí sin una vibración dentro. Dejarse llevar a la hora de comentar... ^_^. Conmigo eso lo tienes hecho, yo, que entiendo las cosas como me parece y les doy el sentido que me viene mejor aunque la intención del que escribe fuese algo totalmente contrario ^_^. A mí también me encantaría ganarme la vida con la escritura y aún teniendo ya tres libros publicados, te das cuenta que disfrutas más cuando no tienes que responder a unas expectativas, cuando haces lo que tu corazón te dice y te ves libre de tener que responder ante un juez de comercio con unos resultados para poder seguir haciéndolo. Con el tiempo, he aprendido que quizá lo que tú cuentas, sea lo que el mundo necesita en ese momento y eso te permita tener unas ventas que te permitan vivir de la escritura. Yo en mi caso, con mi estilo de vida humilde que no necesita mucho para subsistir, lo tendría relativamente fácil, pero lo que sí tengo claro es que no buscaré el éxito traicionándome a mí mismo. Y lo demuestro participando en concursos de versos con mis versos de amor y rimados y siempre gana el que manda algo que no entiende ni el que lo ha escrito, porque ahora eso es la tendencia.

    Un placer conocerte un poquito mejor, chica catorce ^_^.

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que realmente gusta, dejarse llevar en los comentarios, no decir "ay, se me ha ocurrido esto, pero no tiene mucho que ver con la entrada, borrar, borrar..." ¡noooooo! Que a mi también me pasa, es divertido ver a donde ha llevado a pensar a cada uno :) Yo ya he hecho mi parte de escribir lo que quiero expresar, y ahora toca la parte de que lo interpretéis a vuestra forma ^^
      Tiene que ser súper bonito publicar tu primer libro, aunque luego te quedes ahí... Creo que sería algo realmente inolvidable el hecho de tener en formato físico algo que tú has hecho, independientemente de las ventas... Solo el hecho de publicar. Y sí, como con todo supongo que tendrás que seguir una serie de reglas que te impongan... Mientras no cambien tu esencia y tus ganas... ¿Por qué no?
      Y también me gustaria participar en concursos de escritura, ¡jamás he participado en ninguno! :(
      Yo es que leer algo que no entiendo... Lo siento pero soy incapaz, porque no termina de llegarme como realmente me gusta que me llegue, no sé si me explico, el hecho de tener que estar más pendiente de "descifrarlo" que de entenderlo... ¡Pero bueno para gustos, ya se sabe, de todo!

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Upaaa!!1 estoy nominado :D wow eso si que me ha tomado por sorpresa y muchísimo, conosco a la gran mayoria de blogs que has nominado y me pondre a hacer este tag, te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¡Sorpresaaa! Jajajaj ^^ espero ver prontito tu tag y tus respuestas :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Dios muchísimas gracias por mencionarme eres un sol. Estas cosas siempre me sacan una sonrisa la verdad! Y coincido contigo en la mayoría de las respuestas haha. Te escribiría más, cielo pero es que me destrocé los ligamentos del codo derecho y soy diestra y escribir solo con la mano izquierda es un poco rollo!
    De nuevo mil gracias amor! Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De gracias nada, me alegra haberte sacado una sonrisa! ^^ woww espero que te mejores pronto, y eso de estar en esas condiciones y aún así entrar en blogger y escribir...! Ole eh Jajajajajja

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por nominaarmee!! :D
    Me lo apunto para cuando pueda hacerlo
    Bueno, yo también venía a decirte que tienes un premio en mi blog! ¡Enhorabuena!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero verlo prontito por tu espacioooo que subes poquitas entradas y así no puede ser, que quiero leerte! Me enfado ya ajajjaja

      Wooooow un premio yo!??? *----* ahora me paso!

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...