TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 8 de enero de 2015

Me gustan tus abrazos y tus calculados besos en la mejilla.

¿Te confieso algo? Ya extraño tus abrazos. Todos, los de cuando me ves, los que me das en mitad de la calle seguido de un beso en la mejilla, y los de despedida... Sí, esos también, porque aunque ahí es cuando nuevamente nos separamos, los das tan fuerte, que ya los extraño. También echo de menos tus sonrisas, y tus bobadas, y cuando haces el amago de tomarme de la mano. Sí, estoy tratando de meter entre líneas lo mucho que te extraño, y lo mucho que te quiero. 

8 comentarios:

  1. awww <3
    que hermoso, todo lo que escribes es realmente hermoso y reflejan un alma enamorada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos detalles pequeños me pueden *--* que una persona te abrace mientras vais caminando así como así y te bese en la mejilla... Agvebusubna es como ¿enserio? Se nota cuando sale de uno mismo las ganas y la voluntad de hacerlo, y eso es lo que me puede :)

      Eliminar
  2. Me encanta pasarme por tu blog despues de tanto tiempo y ver que todo sigue bien. Que sigues enamorada.
    Te comento que el blog de una adolescente más le he dejado para empezar uno nuevo que cuenta la historia que voy a tener aue vivir este 2015 pasate si quieres. Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, siempre tienes que estar enamorada, aunque sea de un abrazo, de que te haga sonreír, pero enamorada.

      Ya me pasé por allí y estuve dejándote huellitas :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
    2. Eres grande tía, sabes? Sigo tu blog desde hace mucho un año mas o menos y siempre me habias llenado con tus escrito pero hoy he conocido a la personita que se esconde detras de esa pantalla. Ojalá hubiese gente como tu que me sabe dar ánimos con unos comentarios. Se que soy egoista pero me gustaria que siguieras pasandote siempre que pudieras, eres genial. Un super beso

      Eliminar
    3. Awwwwww para grande la sonrisa que me has sacado con este comentario *-----* que alguien me siga desde tanto tiempo y dedique unas palabras tan bonitas anima. ¿Entiendes lo que te dije? Este es otro pequeño detalle que te hace sonreír. Me seguiré pasando por allí comentando. Ya sabes que este rinconcito está siempre abierto y siempre bienvenida ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. ¿Has leído esa foto que rula por Facebook que dice que un día alguien te va a abrazar tan fuerte que juntará todos los pedazos de tu alma? Imagino que esa frase es antigua y su belleza la ha hecho merecedora de aparecer en fotos que intentan dar un aliento de esperanza cuando ya no crees en nada o cuando te han hecho mucho daño.

    Si bien esta entrada no habla de eso, me ha hecho acordarme de esa frase que una amiga me escribió en el muro hace poco más de un año. Un momento cuando sólo necesitaba un abrazo y poder descansar sobre un hombro. A pesar de la experiencia, a pesar de los golpes y de la fuerza, aquel tiempo fue el tiempo de carencia de algo tan sencillo y al que tanto valor das.

    Imagino que esto dependerá del modo de ser, pero esta entrada a mí me toca muy adentro por esto que te he dicho y porque pocas cosas encuentro que den más calma que un abrazo sincero de esos que rompen la soledad, de esos que acercan a la gente sin que necesariamente tengan que estar enamoradas o quizá sí, enamoradas a un nivel espiritual que no necesita de otro tipo de contactos más íntimos. De esos abrazos que pueden durar varios minutos y que no necesitan ni una palabra porque en él cabe todo el lenguaje. ¿Cómo no vas a echarlo de menos?

    Y te cuento una anécdota de lo que puede llegar a ofrecer un abrazo. Fue antes de Navidad, cené con una buena amiga, la madre de la niña a la que le recito tu poema preferido de los que yo he escrito, y tras una conversación de cuatro horas, nos despedimos con ese abrazo del que te hablo arriba. Ella seis meses separada y empezando a superarlo ahora, yo, más de un año que nadie me abraza de esa manera necesaria. El resultado... una sonrisa y mucha calma que tres semanas después, sigue latiendo.

    Que tengas una tarde-noche llena de cosas bonitas y muchos abrazos, chica catorce ^_^. ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, la verdad es que no lo leí, pero sí, suena demasiado bonito, una manera de darle sentido a estar alguna vez... en un amor no correspondido, por ejemplo.

      Creo que todos recordamos algo que nos dijo un amig@ que nos hizo pensar, nos hizo reflexionar que igual no era tan malo.

      Yo también lo creo, no todas las personas necesitan un abrazo, o no todas les dan ese valor cuando están tristes, pero a veces un abrazo te da todo lo que necesitas, y es inevitable echar de menos a la persona que con un abrazo te da todo, que cuando necesitas un poquito de atención se da cuenta y te la da, y no le importa :)

      Los abrazos que al mirarse de nuevo a los ojos, sacan una sonrisa, son los mejores!!! *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...