TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 16 de julio de 2013

Soy diferente.

Si te digo "te quiero" créeme, porque no soy de esas personas que dicen te quiero a cualquiera, que dicen te quiero sin sentirlo de verdad; no soy de esas personas que a los tres días dicen ese tipo de cosas, al menos ahora, ahora que soy más madura, aún siendo una niña; porque he comenzado a ver las cosas de una forma distinta. No soy de esas que sonríen a una persona si en realidad no me cae bien, si en realidad no quería verla, si no me sale de dentro. Soy diferente, porque no soy ese tipo de gente que te sonríe,  que te dice mil cosas bonitas y a las espaldas solo saben criticarte; porque siempre digo lo que pienso, aunque a veces me haga daño a mí. No me fío fácilmente y pierdo la confianza en los demás una vez me fallan, porque ya me conozco como van esas cosas.
Me gusta ser yo, me encanta abrazar a quien realmente quiero, me encanta que me abrace quien realmente admiro.
Odio la gente falsa, no me gusta que me abracen y lo tomen como una costumbre más el abrazar a alguien porque sí, ni me gusta hacerlo. ¿Rara? ¿Borde? SINCERA.

1 comentario:

  1. oleeeee!!!!!tu si k vles!!;) yo me considero una persona asi no soy la tipica chica que dice:me caes bien y en ralidad no, yo lo digo a la cara i si hace falta una mirada de desprecio!!sin pasr-me ^^ yo tambien odio a la gente falsa,por ejemplo gente que comenta para k tu les comentes,no yo comento por que me gusta ese blog i punto!
    bueno...me caes muy bien!!!;)a un que hace poco k te sigo jejeje:)
    muchos besos bella<3<3<3

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...